Sobre mí

"El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página"

¡Bienvenidos a www.laeleganciadeviajar.com! Soy Irene, tengo 25 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Mi primer viaje fuera de España fue cuando mis padres nos llevaron a mi hermana y a mi a París. !Aunque solo tenía 8 años lo recuerdo como si fuera ayer! Así que es a ellos a quien le tengo que dar las gracias por hacer de VIAJAR una gran pasión para mí.

El arco iris de Naiel
El arco iris de Naiel

 ¿Por qué La elegancia de viajar?

Para preparar mis viajes suelo leer muchos blogs de viajes, es de donde se extraen experiencias reales. Por eso, quise yo también contribuir a eso y poder compartir mis aventuras y con ello ayudar a otros viajeros. Además, es una preciosa manera de guardar mis recuerdos

Cuando llegó la hora de ponerle nombre al blog, decidí que tenía que buscar uno que me representara. ¿Y qué mejor que una mezcla entre dos de mis pasiones? La elegancia de viajar está inspirado en mi libro favorito; La elegancia del erizo, de Muriel Barbery. En él, Paloma decide buscar "los siempres en los jamases. La belleza en este mundo". Y eso es también lo que he decidido hacer yo; disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de la belleza que encontramos a nuestro alrededor; la belleza que nos proporciona un nuevo paisaje o un pasaje de un nuevo libro.

¿Me acompañas en esta aventura?

En este blog encontrarás diarios de viaje y todo tipo de consejos sobre sitios en los que he estado; siempre explicados desde mi punto de vista. Viajo lo más low cost posible y organizo yo misma mis propios viajes y me da igual como sean: en avión, barco, coche, bici, con maleta o mochila, planificado o a la aventura.

Así que si no quieres perderte ninguna novedad suscribirte al blog y sígueme en las redes sociales.

¡Nos leemos, viajeros!

SUSCRÍBETE

6 comentarios en “Sobre mí”

  1. A mi me encanta viajar , l o llevo dentro esa inquietud ,el preparar un viaje tengo mil guias y luego ver que no lo has hecho tan mal es un hobby .mi hobby, mi afición ,yo no viaje de pequeña a mis padres ni podian ni se sentian atraidos por viajar asi que yo ahora a mis 42 años hago lo que puedo me encanta no importa donde solo viajar y he hecho que mi marido recorra algo del mundo . un saludo. ARACELI.

    1. ¡Hola Araceli! Muchas gracias por tu comentario. Viajar es un gustazo y no hay edad para ello. Me alegro de saber que disfrutas de tu pasión tanto como yo 🙂 ¡A viajar!

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *