El Hermitage en San Petersburgo

Si algo se puede decir de nuestro tercer día del viaje a Rusia es que lo aprovechamos al máximo. Después de pasar la mañana en el fantástico Palacio de Peterhof, cogimos un ferry para volver a la ciudad y hacer una de las visitas que más ganas teníamos: entrar en el Palacio de Invierno, en…

Palacio de Peterhof en San Petersburgo

El Palacio de Peterhof es otra preciosa visita que podemos hacer si nuestra estancia en San Petersburgo lo permite. Al igual que el palacio de Catalina, se encuentra a las afueras de la ciudad. Concretamente a 29km de San Petersburgo, a las orillas del Golfo de Finlandia. Es un precioso conjunto de palacios y jardines…

Qué ver en San Petersburgo en un día

Después de tener organizado el viaje gracias a nuestros preparativos y tener claro cómo nos íbamos a mover por la ciudad, llegó la hora de coger el avión en dirección a San Petersburgo . Nuestro avión despegaba a las 23:00, pero llegamos con bastante antelación al aeropuerto por si nos encontrabamos mucha cola en el…

Viaje a Rusia por libre

Durante la preparación de mi viaje a Rusia, en el que visité las ciudades de Moscú y San Petersburgo, me di cuenta de que es un país al que los turistas le tienen un cierto “miedo”. Durante nuestro viaje, vimos a muchísimos turistas que venían en grupos organizados, pero muy pocos que lo hicieran por…