Presupuesto para viajar a Nueva York

Nueva York no se caracteriza por ser una ciudad barata. Si bien es verdad que volar hasta allí desde España puede salir bien de precio, el alojamiento y las actividades en la Gran Manzana son de las más caras que he visto. Sin embargo, siempre hay trucos para ahorrar algo de dinero y poder disfrutar…

La Estatua de la Libertad y Ellis Island

La Estatua de la Libertad, el icono de la ciudad de Nueva York (y probablemente de todo Estados Unidos), a la que encontraréis en todas las tiendas de souvenirs, en el metro, en la publicidad y en las postales más bonitas de Nueva York, pero en mi opinión la figura más contradictoria de toda la…

Tour de Contrastes y Brooklyn

El cuarto día de nuestro viaje a Nueva York por libre en 8 días lo dedicamos a hacer el Tour de Contrastes y a visitar el barrio de Brooklyn. Creo que es el día del que mejores momentos guardamos, tanto mi hermana como yo. Dejamos atrás los grandes rascacielos de Midtown que nos habían acompañado…

Central Park en un día

Central Park, o también llamado el Pulmón de Manhattan es uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Tiene unas dimensiones de 4km de largo por 800m de ancho y ocupa gran parte del llamado Upper Side, la parte norte de Manhattan. La visita a Central Park fue lo que más me gustó de…

Midtown: Qué ver y hacer

¡New York, New York! No puedo evitar que me venga a la cabeza la voz de Frank Sinatra cada vez que empiezo a escribir un post sobre Nueva York. ¿Quién ha ido a Nueva York y no ha cantado esta canción caminando por la Quinta Avenida? Pues con ella en mente y después de haberos explicado…

Qué hacer GRATIS en Nueva York

No vamos a engañarnos, Nueva York es una ciudad cara. Ya os conté en el presupuesto para viajar a Nueva York  lo que yo gasté durante mi estancia en la ciudad y aunque no considero que fuera un presupuesto muy bajo, conseguimos ahorrar bastante gracias a que entramos actividades gratuitas. Así que…si quieres ahorrar algo…

Viaje a Nueva York por libre

Nueva York. La ciudad más famosa del mundo (¡y una de las más caras!), la ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca duerme, esa que todos soñamos con visitar algún día. Ese sería mi primer viaje fuera de Europa, con mi hermana como acompañante. Cuando empezamos a preparar el viaje nos surgieron muchas dudas…