El bosque de Oma

Después de haber pasado cuatro días fantásticos en el País Vasco, nos tocaba disfrutar de nuestro último día en el norte del País. Así que hicimos las maletas, cargamos el coche y nos dirigimos hacía nuestra última visita del viaje; el maravilloso Bosque de Oma.

Qué ver en Guernica

Después de pasar la mañana en San Juan de Gaztelugatxe, dimos un último paseo por la costa de Mundaka y volvimos al apartamento para poner rumbo a la última visita del día, Guernica. Esta localidad se encuentra a unos 15 km al sur de Mundaka, por lo que en menos de media hora estábamos en…

San Juan de Gaztelugatxe

¡Por fin! Ese día me desperté con una sensación de alegría y nerviosismo difícil de explicar. Hoy íbamos a ver San Juan de Gaztelugatxe. La ermita, que está dedicada a San Juan se encuentra sobre un islote en la costa vizcaína, concretamente en la localidad de Bermeo. A parte de ser un lugar precioso, una…

Bilbao en un día

Nuestro tercer día de este viaje al País Vasco lo dedicamos a la fantástica capital de esta comunidad autónoma, Bilbao y por la noche nos fuimos hasta el que sería nuestro último destino de la ruta: Mundaka. El día empezó igual que había acabado el anterior, con una visita al museo Guggenheim. Fuimos caminando desde…

San Sebastián en un día

Nuestro segundo día en el País Vasco empezó con unas maravillosas vistas a la playa de San Sebastián desde el balcón de nuestra bonita habitación. Como ya comentamos, la Pensión Peñaflora, no dispone de servicio de desayuno, pero sí que nos dieron unos vales de descuento para una cafetería cercana, así que allí nos fuimos…

San Sebastián de noche

Nuestro viaje navideño al País Vasco empezó con un 26 de Diciembre haciendo maletas, limpiando la casa de la comida de Navidad del día anterior y montando el coche que nos llevaría a pasar unos días fantásticos al norte del País. Una vez listos, a las 11:20 poníamos rumbo a San Sebastián. Habíamos decidido ir…

Pin It on Pinterest