10 Imprescindibles en Copenhague

Probablemente cuando escuchamos la palabra Copenhague, lo primero que nos viene a la cabeza es la famosa sirenita. Pero en la capital danesa hay mucho más que esta famosa figura por ver y descubrir. Copenhague está situada en una isla y es la ciudad más poblada de todo el país. Con orígenes vikingos, se convirtió…

Rosenborg, el palacio de Copanhague

Después de acostarnos tarde la noche anterior debido a nuestra visita al Tívoli que ya os contamos en el post anterior, hoy nos tocaba levantarnos pronto para ir al castillo de Rosenborg, una preciosidad al norte de la ciudad. Hoy en día se pueden visitar muchas de sus salas y es el lugar donde se…

El Tívoli en Copenhague

Copenhague Día 3: Ayuntamiento de Copenhague, Christianshavn, Bastard Café y el Tívoli En nuestro tercer día en Copenhague teníamos muchísimas cosas que visitar, así que nuestro día empezó pronto y una vez desayunamos pusimos rumbo hacia el Ayuntamiento de Copenhague, donde habíamos quedado con un amigo nuestro que vive allí y hubiera sido un delito…

Parque de atracciones Bakken y Klampenborg

Nuestro segundo día por Copenhague llegó y después de hacer el free tour el primer día, decidimos hacerle caso al guía y cogimos el tren para visitar una zona al norte de la ciudad: Klampenborg. Y fue todo un acierto la verdad, porque nos encantó. Uno de los lugares más emblemáticos de Copenhague es el…

Copenhague en un día

Empezaba un nuevo día en nuestro viaje y una nueva ciudad por conocer. Después de haber pasado 6 días en Suecia; 5 en  Estocolmo y uno en Sigtuna, cambiamos de país para pasar otros 5 días en la maravillosa capital de Dinamarca: Copenhague. Como casi todas las ciudades del norte de Europa que hemos visitado,…

Viaje a Estocolmo y Copenhague en 10 días

Este viaje del verano de 2016 me ha llevado a recorrer dos capitales nórdicas que aún no conocía, Estocolmo y Copenhage. Primero, visité Estocolmo, una capital que me sorprendió en todos los sentidos, y luego acabé mis vacaciones en Copenhague, una ciudad llena de color.  Estocolmo es la capital de Suecia situada al sur este…