Qué ver en el Barrio Gótico de Barcelona

El barrio gótico de Barcelona es el barrio más antiguo y también el más irregular de toda la ciudad. Con sus calles estrechas e irregulares contrasta mucho con la zona más nueva del Eixample formada por manzanas perfectas. Aquí podrás descubrir los orígenes medievales de la ciudad y pasear por su historia. Sigue leyendo para…

Los mejores miradores de Barcelona

¿Eres de los que no tienen miedo a las alturas y sube a cualquier sitio a ver las vistas? ¡Yo sí! 😎 En Barcelona hay una infinidad de miradores que te permitirán ver la ciudad con vista de pájaro y apreciar su estructura y arquitectura. ¿Quieres saber mis favoritos? Aquí los tienes: Bunkers del Carmel…

Ruta al Montcau y a las Cuevas de Simanya

El Montcau y la Cova Simanya se encuentran en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt, a 1 hora de Barcelona aproximadamente. En este parque hay varias rutas de senderismo, aunque las más famosas son la ascensión a sus cimas más altas, La Mola (1104), en la cual se encuentra el monasterio que le…

Trucos para ahorrar en Barcelona

Barcelona puede presumir de tener una arquitectura impresionante, de sus edificios y monumentos modernistas, de su fantástico paseo marítimo y de sus espectaculares vistas desde Montjüic o desde el Tibidado. Sin embargo, de lo que no puede presumir es de ser una ciudad barata. Aquí os traigo algunos trucos para visitar Barcelona y no dejarse…

La casa Batlló, uno de los edificios más bonitos de Barcelona

Situado en pleno Paseo de Gràcia, estoy segura de que la fachada de la Casa Batlló es una de las primeras imágenes que te viene a la mente cuando escuchas la palabra Barcelona. Sin ninguna duda, Antoni Gaudí dejó uno de los mejores patrimonios modernistas de toda Europa. Si vienes a la ciudad condal, su…

Visita los mejores museos de Barcelona con Art Passport

Barcelona es mar, montaña, paseos por la Rambla, comidas en el Born, arquitectura y cultura. Al ser la segunda ciudad más poblada de España, no es de extrañar entonces que su oferta cultural no tenga nada que envidiar a otras capitales europeas. Hoy os ofrezco una manera económica y fácil de visitar los 6 museos…

Sant Jordi, una de las mejores fiestas de Barcelona

El 23 de Abril se celebra el día del Libro y, como muchos sabréis, en Cataluña también celebramos una de nuestras fechas más destacadas: Sant Jordi. Y para la ocasión, Barcelona se viste de gala. No sabría deciros muy bien cuando este día convirtió en mi favorito del año, pero desde siempre me ha gustado…

Gaudir Més Barcelona: Qué es y cómo registrarse

¿Os ha pasado alguna vez que te paras a pensar y te das cuenta de que conoces lugares que están a miles de kilómetros y sin embargo hay sitios de tu propia ciudad que ni si quiera has visitado ? A mi sí. He recorrido las calles de Praga, he entrado en muchos museos de París,…