Ruta por Baviera: Füssen, Oberammergau y la Wieskirche

Nuestro viaje a Baviera en 4 días nos llevó a recorrer algunas de las zonas más bonitas del sur de Alemania. Lo mejor para recorrer esta zona es alquilar un coche, pero también se puede hacer base en Múnich, la capital de Baviera, y hacer excursiones desde allí. Nosotros optamos por quedarnos en Múnich un…

Qué ver y hacer en Múnich en un día

Probablemente conoces Múnich por la Oktoberfest, el mundialmente conocido festival de la cerveza. Pero Múnich es mucho más que eso. La capital de Baviera te regalará historia, arte e incluso naturaleza. ¿Vas a ir pronto a Múnich? ¡No te pierdas los imprescindibles en esta ciudad! ¿Estás preparando tu viaje a Baviera? No te pierdas este…

Como ir al castillo de Neuschwanstein desde Múnich

Si viajas a Múnich con días de sobra para recorrer la ciudad, una de las excursiones más populares en la ciudad es ir hasta el castillo de Neuschwanstein, también conocido como el castillo del Rey Loco o el castillo que inspiró a Walt Disney un lugar de cuento de hadas en medio de la montaña. En…

Consejos para visitar el castillo de Neuschwanstein

El castillo de Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco, el castillo de Disney… Esta maravillosa obra arquitectónica tiene muchos nombres, señal de que merece ser visitado al menos una vez en la vida. ¿Te vienes a conocer el castillo más famoso de Alemania e icono de Baviera? La historia del castillo del Rey Loco Ludwig…

Viaje a Baviera en 4 días

Baviera es una región de Alemania que se encuentra al sureste del país. Es el único land que puede enorgullecerse de ser un estado libre dentro de Alemania. Es una de las regiones más ricas del país y su cultura está muy influenciada por Austria y Suiza. Si buscas variedad, los paisajes de infarto, pueblos…